EN CLAVE DE MÚSICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS PARA ESTE FORO

Ir abajo

NORMAS PARA ESTE FORO Empty NORMAS PARA ESTE FORO

Mensaje por Ferrant Mar Abr 28, 2015 1:54 am

REGISTRO

No utilices nombres de usuario que lleven a confundir la identidad del usuario con nombres de personaje públicos, o resulten malsonantes o de mal gusto.

No crees más de una cuenta para el foro. Si cometiste un error al registrarse, o deseas cambiar cualquier elemento de tu cuenta, puedes hacerlo desde tu perfil de usuario, o bien contactando con la Administración del foro.

CONTENIDO

No hagas spam ni flood de ninguna clase, con el solo objetivo de incrementar su número de mensajes o mantener un hilo activo, lo que incluye respuestas cortas del tipo, +1, up, o estoy de acuerdo. Es siempre mucho más provechoso para el foro dar respuestas razonadas y argumentadas.

Queda prohibida la inclusión de contenido pornográfico, sexista, que incite al odio racial, étnico o religioso, que resulte abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante o promueva la comisión de cualquier delito tipificado en el Código Penal español.

No insertes material sujeto a copyright tales como descargas directas de música.

Se correcto en tus formas y no emplees términos insultantes y/o vejatorios contra cualquier otra persona, usuario o no del foro.

No publiques datos de carácter personal de ninguna persona.

El foro debe estar abierto a todos sus usuarios, por tanto no entables conversaciones cerradas. Utiliza la herramienta de mensajes privados para cualquier puntualización o asunto de carácter personal entre 2 o más usuarios.

La orientación de este foro debe ser fundamentalmente musical.

No inventes ni des pie a la propagación de bulos y rumores.

Siempre que recurras a material o mensajes cuya procedencia sea ajena al foro, incluye la fuente con un enlace.

No publiques 2 respuestas seguidas en un mismo hilo. Si olvidaste algo en tu mensaje, usa el botón Editar.

Respeta las opiniones de los demás. La diversidad de opiniones resulta enriquecedora, y ello no debe llevar a disputas entre los usuarios.

Antes de abrir un nuevo tema, utiliza el buscador para evitar la duplicidad de hilos abiertos que tratan de un mismo asunto.

Inserta los hilos y mensajes en las secciones correspondientes, facilitará el orden y localización, en beneficio de todos sus usuarios.

Evita el lenguaje sms, los mensajes redactados completamente en mayúsculas, la alternancia de mayúsculas y minúsculas o el duplicado de vocales, que dificultan la lectura y comprensión de los mismos. Tómate el tiempo que necesites para redactar tus mensajes.

El equipo de moderación tiene el cometido de velar por el normal desarrollo el foro, dependiendo de ellos el mover, editar o borrar mensajes según su criterio y a tenor de las presentes normas. Sigue sus indicaciones. Cualquier cuestión relativa a su función que los usuarios quieran tratar con los moderadores, se hará por mensaje privado.

Utiliza el botón "Reporte este mensaje" para informar al equipo de moderación de posts cuyo contenido se considere inapropiado conforme a las presentes normas del foro.

Estas normas podrán ser modificadas por la Administración del foro. La participación en el mismo implica su aceptación.

IMÁGENES, AVATARES Y FIRMAS

Con el fin de evitar el descuadre del foro, al ancho máximo de la imágenes será de 550 px. Si dispones de imágenes de mayor tamaño, insértalas como thumbnail, enlazando a la imagen a tamaño completo.

Para las firmas, además del ancho máximo indicado, se establece una longitud individual máxima de 200 px. El tamaño total de las firmas de un usuario no podrá superar los 350 px.

El avatar sólo puede mostrar una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB.

Bienvenid@ y muchas gracias por tu colaboración.

Ferrant
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2015

http://www.carlosferrant.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.